Brevísimas

Retorna Isuzu (Ver+)

28/07/2016.


Comunicado de Prensa de Isuzu Argentina

Nuevos vientos soplan en el sector automotor ayudados por las medidas tomadas por el equipo económico del Gobierno nacional que ha vuelto a insertar a la Argentina en el mundo.
Marcas de primera línea vuelven a evaluar retomar las operaciones de comercialización en el país, como el japonés Isuzu, uno de los mayores productores mundiales de camiones.
Entre enero y junio, seis compañías argentinas del sector automotriz solicitaron la representación y distribución de la marca en el país, pero debido a la falta de unidades disponibles para nuevos mercados por la enorme demanda mundial de sus productos, la casa matriz en Tokio sólo se limitó a recibir las propuestas para evaluarlas.
Sin embargo, la última semana hubo novedades, ya que la oficina de prensa de Fujisawa informó que ya se designó un importador oficial de Isuzu para la República Argentina, aunque por el momento no se reveló en quien recayó la designación.
Isuzu es la marca número uno en ventas de camiones livianos en 36 países, incluyendo los Estados Unidos, y el primer fabricante de vehículos de Japón.

Últimas Noticias: