Brevísimas

Ford en la Rural por 15º año (Ver+)

25/07/2016.


Comunicado de Prensa de Ford Argentina

FORD EN LA EXPOSICIÓN RURAL POR 15° AÑO CONSECUTIVO COMO SPONSOR OFICIAL

• Entre el 16 y el 31 de julio, la Nueva Ranger y el Kuga2.0L estarán presentes en el espacio de la marca.
• Ford contará con la instalación de un tablero idéntico al instalado en la Nueva Ranger para que los visitantes puedan interactuar con la tecnología disponible en el último lanzamiento de la pick up Raza Fuerte.
• Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford contará con una pista de pruebas 4x4 donde el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Nueva Ranger.

Buenos Aires, 18 de julio de 2016.-Por decimoquinto año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la Exposición Rural Ganadera que se desarrolla entre el 16y el 31 de julio en el Predio Ferial de Palermo.
En un espacio cubierto de 126m² ubicado en el pabellón azul se exhibe el Kuga 2.0L y la Nueva Ranger, la pick up global de Ford producida en su planta de Gral. Pacheco que ha incorporado recientemente el Sistema de Conectividad SYNC®My Ford Touch. En este sentido, se ha montado un tablero de la Nueva Ranger que replica su funcionalidad y permite a los visitantes operar las diferentes tecnologías a bordo mediante la pantalla táctil de 8” o a través de los comandos por voz.
Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.
Por último, una pista de pruebas 4x4 de más de 3500m²permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.
La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Últimas Noticias: