Brevísimas

Kicks, Debutó en Brasil y Llegará en 2017 (Ver+)

22/07/2016.


Nissan presentó el nuevo Kicks en Brasil, donde además será producido y su comercialización se iniciará el próximo 5 de agosto.
Fue creado como un producto global con destino a 80 países y está realizado sobre una nueva generación de la plataforma V de la marca.
Este crossover, que se destaca por su diseño moderno y cinco puertas, trae llantas de aleación de 17”, mide 4m29 de largo, su distancia entre ejes es de 2m61 y tiene una capacidad de baúl de 432 litros.
La versión tope (SL) incorpora ayuda al arranque en pendientes, sistema de cámaras con visión de 360º, controles de tracción y estabilidad y airbags frontales, laterales y de cortina (seis en total).
La lista se completa con sensores de estacionamiento, anclajes Isofix, espejos eléctricos, puesta en marcha con botón, encendido de luces y climatizador automáticos y apoyacabezas en las cinco plazas.
El único motor anunciado es el 1.6 litros HR16DE, naftero, con distribución variable, de 114 CV a 5.600 rpm y con un torque de 15,5 kgm a 4.000 rpm.
Unidad a la cual va acoplada una caja automática Xtronic CVT con sistema de variador continuo y tracción delantera.
La presentación y su posterior promoción en Brasil está directamente relacionada con su condición de vehículo oficial de los JJ.OO y Paralímpicos Río 2016.
En una etapa posterior, ya en 2017, el nuevo Nissan Kicks llegará a la Argentina.

Últimas Noticias: