Brevísimas Nissan en AgroActiva (Ver+)

Nissan en AgroActiva (Ver+)

16/06/2016.


Información de Prensa de Nissan Argentina

Con gran éxito, Nissan deslumbró en AgroActiva 2016

Reforzando su posicionamiento en el sector agropecuario, la compañíaestuvo presente en una de las muestras a campo abierto más importantes del país.

Buenos Aires, 14 de junio de 2016.- Nissan dejó su huella en la 22º edición de AgroActivaque tuvo lugar en Monje, provincia de Santa Fe.Los visitantes de la megamuestra a campo abierto tuvieron la exclusiva oportunidad de conocer y experimentar en primera persona que la NP300 Frontier está “Lista para lo que sea…”.
Con un stand de más de 1500 mts2, la marca desplegó toda su gama: el Note, el March, el Versa, y la pick-up NP300 Frontier. Y, bordeando dicho stand, contó con una pista técnica de conducción 4x4 que, de la mano de pilotos Nissan, permitió al público comprobar todas las capacidades de la Frontier, la mejor herramienta para el campo.
“AgroActiva es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos. En nuestro caso, un excelente escenario para demostrar las bondades dinámicas de nuestro vehículo de alta tecnología, la totalmente renovada Frontier, que avalan los más de 80 años de tradición en fabricación de vehículos 4x4”, comentó Oscar Basmagi, gerente de marketing de producto de comerciales livianos Nissan Argentina.
Con su paso por AgroActiva, Nissan fortalece su vínculo con los productores ofreciéndoles vehículos que cumplirán con todos los requisitos que los diversos caminos argentinos demandan. La Nissan NP300 Frontier fue diseñadaen base a dos conceptos: fuerte e inteligente, y luego desarrollada y probada para superar diversas expectativas.
Las primeras unidades de la pick-up de Nissan son importadas de México, en tanto Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del 2018, uniéndose a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.
............................................................

Últimas Noticias: