Brevísimas

Benavides en el DR40 (Ver+)

14/06/2016.


En busca de lograr un podio en el icónico Desafío Ruta40, el referente del motociclismo off road de Argentina, el salteño Kevin Benavides, liderará el Honda South America Rally Team (HSA Rally Team), equipo que estará integrado además por, Javier Pizzolito y Franco Caimi.
A bordo de la CRF450 Rally, los pilotos del HSA tendrán que superar pruebas en gran parte del NOE argentino, a partir de Mendoza, que será la plaza encargada de recibir a los protagonistas, desde la largada y durante la primera etapa, para luego cruzar rumbo norte hacia San Juan y finalizar, al igual que el año pasado, en la provincia de La Rioja.
Según Benavides, “…el Ruta 40 representa la misma sensación con la que debuté el año pasado, pero esta vez con un nuevo desafío: la revancha. El 2015 fue un poco accidentado pero me enseñó mucho. Estoy con ganas y motivado por mi inclusión en el equipo HSA Rally Team, al igual que colaborar con el HRC Team. Seguramente va a ser una carrera muy difícil, con mucho frío y complicaciones, acompañada de una gran navegación, pero luego de las últimas dos carreras en Marruecos y Cerdeña, estoy muy confiado que voy a llegar con un buen ritmo”.
A Benavides, Pizzolito y Caimi, y dentro de la estructura Honda, se le sumarán los integrantes del HRC Team, compuesto por Joan Barreda, Paulo Goncalves y Michael Metge, habituales participantes del Dakar y otras pruebas de relieve a nivel internacional.

Últimas Noticias: