Brevísimas

Llega el Nuevo Audi Q7 (ver+)

11/06/2016.


Audi Argentina lanzó el nuevo Audi Q7. El primer SUV de la marca llega renovado estéticamente y con mejoras a partir de una reducción de peso que, según la marca, llega a 325 kilos menos que la versión anterior!...
El nuevo Audi Q7 propone distintas variantes de asientos, incluido uno de contorno configurable, con AA y función de masaje. Una prueba de la versatilidad del Audi Q7 es el respaldo trasero de la segunda fila, dividido en tres secciones que se pueden abatir independientemente. Opcionalmente, puede tener una tercera fila de asientos, que cuenta con sistema de abatimiento eléctrico.
Al igual que otros modelos de la marca, el Q7 incorpora el ‘virtual cockpit’, además del sistema MMI de información al conductor, con una pantalla TFT de 12,3” que presenta gráficos de alta definición. Se maneja desde el volante multifunción, y la información principal también se puede ver en el head-up display (opcional) del parabrisas.
En la versión de cinco plazas, la configuración normal del baúl llega a 890 litros de volumen, pudiéndose aumentar hasta 2.075 litros.


Para los aficionados a la tecnología del sonido, este modelo, les propone su equipo BOSE 3D, que aprovecha la dimensión espacial vertical.
Opcionalmente, se puede equipar con un sistema de sonido Bang & Olufsen más avanzado de 23 parlantes que puede generar 1.920 W de potencia.
El nuevo Audi Q7 llega al mercado con dos motores V6. El 3.0 TDI de 249 CV y el 3.0 TFSI con 333 CV, que aceleran a este gran SUV de 0 a 100 km/h en 6s9/10 y 6s1/10, respectivamente.
La dirección con asistencia electromecánica, el sistema de selección de modos de conducción ‘Audi drive select’ y la suspensión neumática adaptativa son elementos de serie.
El sistema opcional de dirección en las cuatro ruedas es completamente nuevo: las ruedas traseras cambian de dirección unos grados en el mismo sentido o en sentido contrario que las delanteras, de acuerdo a la situación.

Precios sugeridos de venta al público

Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic Quattro 333 CV/ u$s 139.900
Audi Q7 3.0 TDI Tiptronic Quattro 249 CV/ u$s 143.800

Últimas Noticias: