Brevísimas

Ranger Sponsor Oficial (ver+)

09/06/2016.

La nueva Ranger en su elemento. Es patrocinante oficial de la importante muestra santafesina...
Comunicado de Prensa de Ford Argentina

LA NUEVA RANGER SERÁ SPONSOR OFICIAL DE AGROACTIVA 2016

• La Nueva Ranger será Sponsor Oficial de Agroactiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país.
• Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales entre los que se encuentran la Nueva Ranger y la Nueva Línea Cargo Euro V.
Buenos Aires, 8 de junio de 2016.- La Nueva Ranger será Sponsor Oficial de Agroactiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar a partir de hoy y se extenderá hasta el 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.
Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger. El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la Pick-Up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión.
La Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca, se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y en 2015 fue la pick-up más vendida en Europa.
La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un ambicioso plan para producir autopartes en el país.
Durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones Extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.
El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Últimas Noticias: