Industria Automotriz RETORNO

SUZUKI VUELVE A TRAER EL GRAND VITARA 3P

08/06/2016. Reaparece en el mercado interno, luego del sofocón por el impuestazo, posicionándose como el TT más accesible de la marca…

Indumotora, representante local de Subaru y Suzuki, vuelve a comercializar en Argentina, el Suzuki Grand Vitara tres puertas, luego de un paréntesis de casi dos años como consecuencia de la influencia de los impuestos internos en su precio final.
Con poco más de cuatro metros de largo (4.035 mm) el Grand Vitara 3P tiene capacidades condicionadas, dos adultos y dos niños como pasaje y un baúl mínimo de 184 litros (516 litros con respaldos de los asientos traseros rebatidos).
A partir de algunas de sus virtudes, sin embargo, propone una buena capacidad off road, con ángulos de entrada de 29º y de salida de 36º, 200 mm de despeje al piso y una distancia entre ejes de 2.440 mm.
Viene equipado con un motor cuatro cilindros, naftero, de 2.4 litros, con 164 CV a 6.000 rpm -con un torque de 24 kgm a 3.800 rpm-, al cual va acoplada una caja M5 y doble tracción desconectable, con caja reductora.
El Grand Vitara 3P, viene equipado con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y suspensión trasera independiente multibrazos.
Su equipamiento de seguridad es básico: doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD y anclajes Isofix.
El precio de venta es de u$s 31.500 dólares y, tal como otros productos de la marca, su garantía en el país es de tres años o 100 mil kilómetros.


Comunicado de Prensa de Suzuki Argentina

Suzuki amplía la oferta de modelos para Argentina

Martínez, Buenos Aires, 7 de Junio: Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki se enorgullece de anunciar la ampliación de su oferta en el país sumando uno de sus modelos íconos, la Grand Vitara 3 Puertas.
Este modelo se ofrece en una única versión JX con motorización naftera de 2.4L, 164HP y transmisión manual de 5 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de tracción integral con caja reductora y bloqueo de diferencial central, lo que le brinda una performance Off-Road de alto rendimiento en cualquier tipo de terreno.
Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destacan, la parrilla frontal color carrocería con detalles cromados, rodado 16” con llantas de aleación, climatizador automático, computadora de abordo multifunción, airbags frontales, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado y su sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, entre otros.
El precio de la Grand Vitara 3 puertas es de U$S 31.500, resultando una excelente opción dentro de su categoría.
Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a Info@suzuki.com.ar

Últimas Noticias: