45 Toneladas DEVELACIÓN

VW ASEGURA MÁS DE 190 KM/H PARA LA AMAROK V6

25/05/2016. Instalado el fenómeno pick up a nivel internacional, la tendencia del mismo entra en una segunda fase con ‘la carrera por los CV’. La adopción del motor V6 de 224 CV (hasta 275 CV para EE.UU) convertirá a la Amarok, en la chata mediana no solo más potente, sino la más veloz, con 193 km/h de máxima. Así lo comunicó hoy la marca, a la par que develó, interior, precios y precisiones sobre su lanzamiento…


A la presentación de su restyling 2017 (que incluye una barra de San Antonio muy similar a la que sería su competencia en EE.UU, la Honda Ridgeline), con la incorporación del motor tdi V6/3.0 litros de 224 CV y 56 kgm de torque (el 02/05/16 en V8) VW agregó hoy más detalles sobre lo que se supone será su versión tope de gama de la pick up de ‘Una Tonelada’ que se fabricó, originalmente, en Argentina y luego en Alemania.
La misma se lanzará a fines de septiembre, iniciándose su comercialización poco menos que a la par en el Viejo Continente.
Según el comunicado oficial, los precios serán, 25.720 euros para la versión Trendline doble cabina (tracción 4x2) V6/224 CV, solo 940 euros por encima de la misma variante equipada con el motor tdi 2.0/180 CV con el que se lanzó y se la conoce aquí; mientras que la tope de gama, versión Aventura (tracción integral 4Motion y caja ZF A8) costará 46.525 euros, modelo este último que encabezará la lista de lanzamientos a fines de septiembre.


Entre otros datos que suministró la marca, se destacan, la velocidad máxima de 193 km/h (notable para una pick up, satisfactoria para un SUV) y su aceleración de 0 a 100 km/h, ya que logra 7s9/10, con la chata vacía de carga y sin pasajeros, aunque con los fluidos a tope.
Por otra parte, la marca dio a conocer imágenes del nuevo interior, donde se rediseñó el panel de instrumentos y estrena un nuevo sistema multimedia con Mirror Screen.
Los asientos también son de nuevo diseño, respecto a la variante actual y, en la versión Aventura, están tapizados en cuero nappa y traen regulaciones eléctricas (14 posiciones diferentes para los ocupantes del sector delantero).
Otra novedad para destacar, es la inclusión del sistema Park Pilot, de estacionamiento automático.

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