Brevísimas

Se Lanzó El Sandero RS

24/05/2016. Renault Argentina presentó hoy en el Autódromo de Bs.As la versión deportiva de la silueta Sandero II. Incorpora el motor 2.0 litros del Duster, llevado a 145 CV y tiene una máxima de 200 km/h (ver +)…


La versión deportiva RS del Sandero II fue desarrollado en conjunto por Renault Brasil y Renault Sport de Francia (según se dijo, “es el primer RS que se hace fuera de Francia”).
Se exhibió por primera vez en el Salón de Buenos Aires 2015, llega importado desde Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
Con una leve potenciación de 2 CV, se le incorporó el conocido motor naftero 2.0 litros, que también usan Duster y Duster Oroch (la versión normal del Sandero II trae el 1.6 litros/105 CV).
En este caso, la potencia aumentó de 143 a 145 CV y se le acopló una caja M6, siempre con tracción delantera.
La incorporación del motor 2.0 litros, alteró sensiblemente las prestaciones del modelo: la marca asegura que el RS acelera de 0 a 100 km/h en 8s5/10 y alcanza una máxima de 200 km/h.


La única versión RS, viene de serie con, llantas de aleación de 17”, kit aerodinámico correspondiente a la variante, suspensión deportiva (el despeje se redujo en 40 mm respecto a la versión normal), escape y volante deportivos, butacas en tela y climatizador automático.
El Sandero II RS trae frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados de 280 mm y traseros de 240 mm de diámetro) con ABS y EBD, dirección electrohidráulica, doble airbag frontal, ayuda al arranque en pendiente, control de tracción y de estabilidad con tres modos y sistema Media NAV con pantalla táctil de 7” (GPS y Bluetooth).
Junto con el lanzamiento de la versión RS, también se presentó hoy el Sandero II GT Line, que incorpora kit deportivo ‘GT Line’ sobre la base de la versión Privilege (equipado con el citado motor 1.6/105 CV).
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, los precios de ambos modelos son: Sandero II GT Line, $266.700; Sandero RS, $302.700.


La versión GT Line del Sandero II...

Últimas Noticias: