Industria Automotriz CRÉDITOS

VW ARGENTINA LANZÓ PLANES PARA INCENTIVAR VENTA DE O KM

19/05/2016. De manera similar al ProCreAuto implementado por la gestión K, una nueva línea de financiación fue anunciada por el gobierno actual y la primera empresa que se acogió al beneficio fue la filial local del grupo alemán. Está reservado para unidades fabricadas en el país que, en el caso de la terminal, incluye a sus modelos Amarok y Suran.

Como una manera de intentar compensar la caída de exportaciones por la crisis del socio brasileño, mejorando el consumo interno y con ello tratar de alejar las posibilidades de suspensiones y/o despidos de personal a nivel local, el gobierno argentino anunció planes de financiación para la compra de vehículos ‘Cero Kilómetro’ de fabricación local.
Haciéndose eco de la propuesta oficial, VW Argentina, fue la primera terminal en adherirse a la misma, con créditos exclusivos para los modelos Suran y Amarok, que son producidos en la planta local de Pacheco.
La financiación citada correrá por cuenta del Banco Provincia (BaPro) y contempla hasta el 100% del valor de la unidad.
El tope máximo será de 300 mil pesos. La tasa anual será de 25%, fija y en pesos, hasta 36 meses.

Autoridades de VW Argentina y el Banco Provincia le ponen marco al acuerdo...

Comunicado de Prensa de VW Argentina

Volkswagen Argentina y BAPRO sellan un acuerdo estratégico para la adquisición de vehículos 0km.

General Pacheco, 18 de mayo de 2016. Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anuncian una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km en la provincia de Buenos Aires.
Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y al Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a toda la provincia de Buenos Aires.
Junto a Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, Director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.
Los clientes del BAPRO interesados en adquirir un 0km a través de estos nuevos créditos personales podrán acercarse a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los modelos incluidos en el acuerdo son el Volkswagen Suran y la pick up Amarok,pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses.
Este acuerdo entre Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) da muestra de la estrategia de la marca de continuar incorporando nuevas herramientas para facilitar a los clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.
“Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, manifestó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.
Prensa y Relaciones Públicas
Dirección de Asuntos Corporativos
Volkswagen Argentina

Planta Pacheco, escenario del acuerdo...

Últimas Noticias: