Industria Automotriz SERIE FINAL

ROLLS ROYCE PHANTOM ZENITH, EN LA CUMBRE DE LA EXQUISITEZ

19/05/2016. A modo de despedida de la versión actual del Phantom, la legendaria marca inglesa producirá una serie ‘cumbre’ bautizada, precisamente, Zenith. Serán solo 50 unidades reservadas para clientes y coleccionistas de la marca…


Los modelos Zenith del Phantom estarán disponibles en formato cupé o cupé descapotable, y se están fabricando según las especificaciones de cada comprador, con algunas características adicionales, y muy especiales, que identificarán a esta serie Zenith como la más exclusiva que jamás se hizo para el modelo.
Estos incluyen, un nuevo espacio de vidrio para el baúl, con una nevera más grande para el champán - lo suficiente como para contener dos botellas en lugar de una - y una versión a medida de la característica cesta de picnic de Rolls-Royce.


También hay insignias en el habitat, específicas para cada vehículo, detalles en el tablero de instrumentos y se añadirá un pedazo de metal correspondiente al riel de la línea de montaje del Phantom, pronta a ser dada de baja, cada uno con sus propias coordenadas –únicas- para identificarse con la planta donde fue producido en Goodwood.


Otras características únicas agregan, el fondo del velocímetro terminado en acero cepillado, los asientos delanteros, tapizados en piel de color más claro que los de la parte trasera, y la llamada "luz de las estrellas”, una verdadera ‘constelación’ de pequeñas luces a través del techo del habitat, que se combina con un diseño lumínico único, que ilumina a conductor y acompañante con más luz que a los ocupantes de la parte trasera.


Además, los modelos Zenith estarán disponibles con los colores del pasado de Rolls-Royce, tales como el rojo de Madeira, inspirado en el color que identificaba al Phantom II de 1930…

Últimas Noticias: