Deporte RECORRIDO

LA RUTA DE LA SEDA TENDRÁ 1.700 KM MÁS QUE EL DAKAR

16/05/2016. Pocas horas atrás se dio a conocer la traza que cruzará tres países, donde se disputarán 15 etapas y con más de 10.700 kilómetros de extensión…


Mientras que el Dakar 2017 Paraguay-Argentina-Bolivia tendrá aproximadamente 9.000 kilómetros de recorrido, ahora se conoció que el Silk Way Rally, que se correrá entre el 8 y el 24 de julio próximos, se desarrollará sobre 10.778 kilómetros.
El mismo, se largará en Rusia (Moscú) país donde se llevarán a cabo tres etapas; luego pasará por Kazakhstan, donde se correrán cuatro tramos y también se hará el Día de Descanso (en la ciudad de Almaty, el 14 de julio) y, finalmente, se cruzará a China, donde se realizarán los ocho parciales restantes, con llegada a la capital Pekín.
Vale aclarar que ya confirmó su presencia aquí el equipo oficial Peugeot, con sus buggy 2008DKR y los pilotos Peterhansel, Loeb y Després y se descuenta mucha participación europea, a partir de la proximidad de escenarios y el interés de un buen número de patrocinantes por difundir sus propuestas en mercados multitudinarios como son los de Rusia y China.

Últimas Noticias: