Industria Automotriz DEMANDA

EL FORD GT TUVO MÁS DE 6.500 RESERVAS

16/05/2016. De los cuales solo se les dará curso a 500, que es la cantidad de autos que se fabricarán en dos años de producción del exclusivo modelo…

Con una demanda que superó claramente a la oferta, se cumplió el mes de plazo establecido por Ford para que los interesados pudieran realizar las reservas por el GT, a partir de lo cual, se iniciará la selección que terminará por adjudicar los 500 vehículos que se fabricarán a sus respectivos dueños.
Durante el mes de plazo que propuso Ford, se recibieron un total de 6.506 pedidos, un buen número de distintos países del mundo, lo que habla de un interés muy alto por el auto que promete revivir el prestigio deportivo ganado por la marca entre los vehículos Sport, hace 50 años, en las 24 Horas de Le Mans.
Precisamente, una versión de carrera del nuevo modelo, competirá este año en las “24”, a modo de homenaje por el cincuentenario en que se inició la seguidilla de victorias de la marca en el clásico francés (1966-69).
El referido número de pedidos, se concretó tras el interés demostrado por 10.800 personas, que fué el número total de los interesados en adquirir el auto.

El Ford GT está motorizado por un EcoBoost V6/3.5 litros, biturbo, de más de 600 CV...

Número que aumentó de forma determinante en los últimos días antes de vencerse el plazo señalado –el 12 de mayo pasado-, recibiéndose el 32% de las mismas en los últimos seis días.
Otro dato que habla a las claras sobre el interés despertado por el modelo es que el configurador virtual instrumentado por Ford, fue visitado por casi 200.000 fanáticos de marca y modelo.
Sin embargo, la fabricación de solo 500 unidades, 250 en cada año de producción, dejará a muchos con las ganas por el nuevo Ford GT, especialmente, a aquellos que aún haciendo la reserva, no puedan cumplir con los requisitos solicitados por una selección tan rigurosa como sofisticada, quienes quedarán marginados de la compra, aún contando con el dinero para pagar un precio que se estima orillaría los u$s 400.000.

Últimas Noticias: