Brevísimas

NUEVO CHERY TIGGO3

07/05/2016. Ayer debutó en Argentina la nueva versión del Chery Tiggo3. Más moderno, mejorado y grande, aunque con limitaciones de equipamiento (ver +)…

El nuevo SUV Tiggo3 de Chery (segmento B) llegó para reemplazar en algún momento al anterior, que todavía se comercializa aunque que será discontinuado, sin embargo, con este reemplazo y el anunciado desembarco del Tiggo5 en el segundo semestre del año, conformarán la clara tendencia de la marca en Argentina, con una gama tan escalonada en silueta y posibilidades, como en precios.
El nuevo Tiggo3 que ayer se presentó en Buenos Aires, trae el mismo motor del anterior, cuatro cilindros, naftero, 1.6 litros y 16 válvulas, con 125 CV a 6.150 rpm y un torque de 16,3 kgm a 3.900 rpm.
Acoplada a este, aparece una caja M5 vinculada a tracción delantera, descartándose, por el momento, la posibilidad de una unidad automática.


Con un diseño superador y especial hincapié en la terminación, tanto de interiores como exteriores, el Tiggo3 propone apenas lo básico en materia de seguridad, con doble airbag frontal y sin ESP, ni siquiera en forma opcional.
Este único nivel de equipamiento dispone además de, frenos con ABS y EBD, anclajes Isofix, pantalla multifunción con cámara de MA, GPS, puerto USB, etc, aunque no trae Bluetooth.
Fabricado en China y con una garantía de dos años ó 60.000 kilómetros, el precio de la versión a comercializarse desde este mayo en nuestro país (Tiggo3 1.6/M5/4x2 Comfort) es de $323.500 pesos.

Últimas Noticias: