Deporte EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EL WEC EN SPA

OTRA VEZ L’EAU ROUGE…

04/05/2016. Los autos de carrera más potentes ante una de sus citas más exigentes a la cual podemos acceder ‘on board’ en el impresionante trailer de poco más de un minuto que anticipa la carrera…


Uno de los tres grandes clásicos en el no menos clásico Spa-Francorchamps, se disputará el fin de semana que viene con las Seis Horas por el Campeonato Mundial de Resistencia 2016.
Y, nuevamente, una de las curvas más exigentes de cuantas se hayan transitado en la historia, surge como un gran desafío para los autos más potentes de cuanta categoría mundial existe en la actualidad que, orillando los 1.000 CV, llegan allí para revalidar su condición como la especialidad más completa del automovilismo mundial.
Porsche, Audi y Toyota en LMP1-H, integrados a una disciplina donde compiten al mismo tiempo con los LMP2, que tienen más de 300 CV menos y con los GT de las marcas mas importantes de la historia, Ferrari, Aston Martin, Chevrolet, Ford, etc, son la propuesta que adelanta el video con que ilustramos…

Últimas Noticias: