Industria Automotriz CIFRA

YA SE VENDIERON 50.000 RENAULT ZOE ELÉCTRICOS

03/05/2016. Tres años después de su lanzamiento, es el vehículo eléctrico tipo hatchback de mayor venta en Europa. Así lo hace saber el sitio de prensa internacional de la marca…

Información de Prensa de Renault

RENAULT, EL PIONERO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN EUROPA ES TAMBIÉN EL FABRICANTE NÚMERO UNO EN EL MERCADO

Para hacer frente a los nuevos desafíos que enfrenta la industria de la automoción, tanto ambientales como económicos, Renault está implementando una estrategia doble: Mejoras a las tecnologías existentes con nuevas generaciones de motores carbono-eficientes, y el avance del programa "Cero Emisiones".
Renault es el único fabricante de automóviles que tiene una gama completa de vehículos totalmente eléctricos, de ‘cero emisiones’, con Fluence ZE, Kangoo ZE, Twizy y ZOE.
Esta gama, hace que la innovación sea asequible para un mayor número de clientes. Con su socio Nissan, Renault pretende el liderazgo mundial en la comercialización masiva de vehículos con ‘emisiones cero’.
Entre otros, este es el caso de Sylvie, el cliente número 50.000 de ZOE. Sylvie y su familia viven en Saint-Cloud, en las afueras de París. Y anima a sus hijos a escoger al ZOE para la mayoría de sus desplazamientos cotidianos.
Guillaume Berthier, director de marketing y de ventas de automóviles con dicha energía, tuvo el placer de entregarle a ella las llaves de su ZOE en la planta de Flins, cerca de París, el único ‘edificio ZOE’ para su distribución mundial.

Últimas Noticias: