Brevísimas

Pilotos Castrol y un Dia Especial

29/04/2016. Castrol Argentina organizó un día muy particular en ocasión de la reciente disputa del Rally de Argentina. El mismo consistió en que dos de los pilotos del equipo VW-Castrol del WRC, el triple campeón mundial Sebastien Ogier y su coequipier Andreas Mikkelsen (foto), tomaran contacto con la ciudad de Buenos Aires, sus usos y costumbres (ver +)…

Informe de Prensa de Castrol Argentina

CASTROL Y VW DISFRUTARON DE UN TÍPICO DÍA ARGENTINO

Los pilotos Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen pasearon por la ciudad porteña, prepararon empanadas y cataron vinos en Ernesto Catena Vineyards antes de partir para el rally de Cordoba.

Buenos Aires, abril 2016 – Castrol, la marca líder de lubricantes, organizó un día muy especial para el equipo Volkswagen Motorsport que ayer conoció Buenos Aires de una manera distinta.
A pesar de la lluvia, los pilotos se subieron a su Volkswagen Polo R con mate en mano y pasearon por la ciudad porteña donde se tomaron fotos en la Facultad de Derecho, la Flor de BuenosAires y el Planetario.
Luego se dirigieron a la oficina de Ernesto Catena Vineyards, donde los esperaban periodistas y clientes de la marca para almorzar y hacer una cata exclusiva de vinos de la bodega.
Allí Luis Moya, embajador del equipo VW y bicampeón del rally mundial, desafió a Ogier y Mikkelsen a preparar unas empanadas para los invitados que disfrutaban del momento entre risas y mensajes de aliento.
La tarde finalizó con un campeonato de rally virtual que se realizó con simuladores. Ogier y Mikkelsen compitieron divertidos entre ellos varias veces, hasta que se consagró ganador el primero. Ansiosos, les siguieron el resto de los invitados.
La jornada había arrancado con unas palabras del Gerente de Marketing de Castrol Argentina, Pablo Massone, acerca de la alianza que la marca mantiene con Volkswagen Motorsport desde 2004. Juntos han conseguido 7 títulos mundiales, entre los que se encuentran los tres últimos campeonatos de Rally Mundial que Ogier ganó arriba de su Polo R.
Al respecto, Luis Moya comentó “… es importante que un equipo esté bien preparado y cuente con la mejor tecnología. Corremos con el mismo auto en Suecia a -25° y luego en México a 35°, esto determina la importancia a la hora de elegir nuestro lubricante. Es por ello que el aceite debe ser excelente, porque tiene resistir estas condiciones. Castrol EDGE definitivamente cumple con estos requisitos y nosotros confiamos en ello”.

Últimas Noticias: