Brevísimas

Llega la Nueva S-10

25/04/2016. Aparecieron las primeras imágenes de la pick Up Chevrolet S-10 versión 2017, que muestra un sensible repaso estético e incorpora nuevos dispositivos de infoentretenimiento (ver +)…

El próximo 4 de mayo, GM Brasil, lanzará la nueva pick up S-10, cuyas primeras imágenes aparecieron hoy e ilustran este informe.
La linea 2017 de la nueva pick up Chevrolet para la región Mercosur, presenta un diseño inspirado en la nueva generación del Cruze, incorporando la nueva identidad global que se ampliará a todos los vehículos de la marca.
Entre los elementos tecnológicos que incorpora, traerá la segunda generación del sistema MyLink y Mirror Screen y será el segundo modelo –luego del Cruze II-en incluir el sistema Onstar.
Un nuevo diseño frontal más agresivo y una nueva cabina completamente remodelada, para ofrecer mayor confort, caracterizan a la nueva S-10. Que tendrá, además, cambios en sus suspensiones y en el sistema de dirección, que le permitirán un mejor confort de marcha en ciudad.
La oferta de motorizaciones para Brasil, comprende a los impulsores, 2.4 litros flex de 147 CV y 24,1 kgm de torque; el 2.5 litros flex de 206 CV y 27,3 kgm y el 2.8 litros turbodiesel de 200 CV y 44,9 kgm de par motor, unidad esta última, con la que continuará comercializándose en el mercado argentino, además de las variantes, cabina simple y doble, cajas automática y manual y tracción 4x2 o integral.
Chevrolet de Brasil anunció que la nueva pick up, también comenzará a ser vendida desde principios del mes de mayo.

Últimas Noticias: