45 Toneladas LANZAMIENTO LOCAL

JEEP RENEGADE 2.4 LONGITUDE 4X4/A9, EN SU ELEMENTO

25/04/2016. La filial local de la marca lanzó la versión tope de la silueta Renegade, en un escenario tan exclusivo, como exigente, para disfrutarla...

Presentación por partida doble de Jeep, con el lanzamiento de la versión tope de gama Longitude 2.4 litros/4x4/A9 ‘oficializando’ el Renegade ante la prensa local y el estreno del Jeep Park, como ‘primer parque de aventura de Jeep en el mundo’, escenario ubicado en Benavídez, que refleja, “…valores que persigue la marca como aventura, libertad, pasión y autenticidad”.
Un escenario temático donde los visitantes podrán tomar contacto con vehículos de la marca y realizar pruebas de manejo con distintos grados de dificultad en una pista off road en medio de un ámbito natural y seguro, apoyándose en conductores profesionales y alternando esto con otras actividades recreativas (fútbol, mountain bike, etc).

Este resultó el marco ideal donde la versión tope del Renegade (fabricada en Brasil), estuvo a la altura de la exigencia, con los argumentos que podrían esperarse de un tope de gama de la marca, aún tratándose de la silueta más chica de Jeep…
Con la versión ‘de entrada’, lanzada a la venta a principios de abril (motor 1.8 litros/130 CV, caja M5 y tracción 4x2), esta variante que debutó hoy en nuestro mercado, era la más esperada por performance y posibilidades.
Incorpora el motor Tigershark 2.4 litros (tipo Multiair) de 187 CV a 6.250 rpm con un torque de 24 kgm a 4.400 rpm, unidad a la que van acopladas las otras novedades de la silueta tope del Renegade: la tracción integral on-demand (con selección de modo Select-Terrain) y la caja A9.

Este SUV de Jeep, trae de serie llantas de 17”, rueda de auxilio tal como las de serie, frenos con ABS y EBD, siete airbags, controles de estabilidad y tracción, controles antivuelco y de estabilidad de trailer, anclajes Isofix, climatizador bizona, tapizado de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, con GPS, cámara de MA, etc.
Por el momento, no llegará a la Argentina la versión con motor 2.0 litros tdi de 170 CV que, en la actualidad, está disponible en Brasil (y que probablemente sea la versión más interesante en cuanto a posibilidades).
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, los precios de la gama Renegade de Jeep para la Argentina, son: 1.8 Sport M5/4×2, $418.950; 1.8 Sport Plus M5/4×2, $450.150 y 2.4 Longitude A9/4x4, $640.000.

Últimas Noticias: