Industria Automotriz
LANZAMIENTO LOCAL
MITSUBISHI OUTLANDER, DESEMBARCÓ LA TERCERA GENERACIÓN
22/04/2016. Profundo restyling que ofrece dos motorizaciones disponibles y que presenta la curiosidad de versiones con dos y tres filas de asientos. Llega desde Japón y ya se venden en Argentina por u$s 51.900 (GLX, motor 2.0 y cinco asientos) y u$s 60.900 (GLS, motor 2.4 y siete asientos)…
Esta tercera generación de la SUV de Mitsubishi, trae dos motores disponibles, nafteros, atmosféricos y con cuatro cilindros: 2.0 litros de 150 CV y 20,4 kgm de torque, y 2.4 litros de 169 CV y 23 kgm de par motor.
Ambos combinan con caja AS6, con levas al volante y mientras la versión 2.0 es 4x2, la 2.4 incorpora tracción integral (con modos Eco, Auto y Lock).
En las dos variantes, se destaca su equipamiento de seguridad, con siete airbags de serie (incluye uno para las rodillas del conductor), frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y de tracción, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, control de crucero adaptativo (sólo en versión 2.4) y sistema de frenado automático ante riesgo de impacto (actúa a menos de 40 km/h y sólo está presente en la versión 2.4).
La variante propulsada por el motor 2.0 litros, tiene capacidad para cinco ocupantes, mientras que las tres filas de asientos (siete plazas) sólo están disponibles en la versión 2.4 con tracción integral.
La nueva Outlander III viene de serie con llantas de aleación de 18”, ópticas bixenón, luces diurnas de leds, climatizador bizona, acceso sin llave, encendido por botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1”, cámara de MA y conectividad Bluetooth, USB y 12v.
La versión 2.4 4WD, suma a esto, portón trasero de apertura automática, techo corredizo, control de crucero adaptativo y la citada capacidad para siete ocupantes.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, la Outlander 2.0 (GLX) se comercializa por u$s 51.900, mientras que la Outlander 2.4 (GLS) cuesta u$s 60.900.
Ambos combinan con caja AS6, con levas al volante y mientras la versión 2.0 es 4x2, la 2.4 incorpora tracción integral (con modos Eco, Auto y Lock).
En las dos variantes, se destaca su equipamiento de seguridad, con siete airbags de serie (incluye uno para las rodillas del conductor), frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y de tracción, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, control de crucero adaptativo (sólo en versión 2.4) y sistema de frenado automático ante riesgo de impacto (actúa a menos de 40 km/h y sólo está presente en la versión 2.4).
La variante propulsada por el motor 2.0 litros, tiene capacidad para cinco ocupantes, mientras que las tres filas de asientos (siete plazas) sólo están disponibles en la versión 2.4 con tracción integral.
La nueva Outlander III viene de serie con llantas de aleación de 18”, ópticas bixenón, luces diurnas de leds, climatizador bizona, acceso sin llave, encendido por botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1”, cámara de MA y conectividad Bluetooth, USB y 12v.
La versión 2.4 4WD, suma a esto, portón trasero de apertura automática, techo corredizo, control de crucero adaptativo y la citada capacidad para siete ocupantes.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, la Outlander 2.0 (GLX) se comercializa por u$s 51.900, mientras que la Outlander 2.4 (GLS) cuesta u$s 60.900.