45 Toneladas POLICIALES

FORD F-150 POLICE: NUNCA LA QUERRÁS VER EN TU RETROVISOR…

20/04/2016. Probablemente, sea el vehículo que nunca elegiría la policía de Dubai, que cuente con el parque de autos más sofisticado del planeta, sin embargo, no son pocos los departamentos de policía del mundo que tendrán en cuenta las virtudes que propone la versión 2017 de la pick up F-150 Police de Ford…

Las divisiones policíacas de diferentes partes del mundo ya cuentan con otro vehículo en su lista.
Ford Motor Company, tiene casi pronta su pick up F-150 versión 2017, el vehículo más vendido de EE.UU en más de 30 años, en configuración policial.
Esta F-150 tan particular, brindará un servicio especial que no cumple ninguno, o muy pocos, de sus competidores asignados a labores policíacas, ya que cuenta con capacidad para transportar cualquier tipo de carga y detenidos a la vez, una necesidad que, de acuerdo con el tipo de operativo que se lleve a cabo, parece ser cada vez más imprescindible.
Esta auténtica ‘pick up policial’, está basada en el nivel de entrada del modelo F-150 XL, pudiendo configurarse, tanto en silueta SuperCab (cabina y media) como SuperCrew (doble cabina), de acuerdo a las necesidades de los distintos departamentos.

Ford ofrecerá la posibilidad de que sean 4x2 ó 4x4, y también podrán elegirse dos tipos de motores, el V8/5.0 litros "Coyote" ó el nuevo V6/3.5 litros biturbo EcoBoost.
Al igual que la variante de la cual deriva –terminación XL-, esta especial pick up, viene de serie con alfombras y asiento posterior en vinilo (para una más fácil limpieza), los asientos delanteros están tapizados en tela y carece de una consola central de formato convencional, para facilitar la instalación de equipos informáticos y de radio, elementos fundamentales para su gestión.
Con su capacidad de ser ordenada y equipada como un vehículo de policía, la silueta F-150 seguramente será más tenida en cuenta de ahora en más, sea cuando se ponga a la par, aparezca en nuestro retrovisor ó cuando comience a cruzar…

Últimas Noticias: