Industria Automotriz PRODUCCIÓN

EL RENEGADE COMENZÓ A FABRICARSE EN CHINA

19/04/2016. FCA comenzó la producción del Renegade en su planta de Guangzhou, China, convirtiéndose en el segundo vehículo de la marca Jeep que se suma a la producción local. El próximo 25 de abril, el Renegade se presentará oficialmente en la Argentina...

La planta de Guangzhou, con capacidad para producir 160.000 vehículos al año, fue el resultado de la creación de una empresa conjunta entre FCA y el grupo chino GAC, y será el lugar indicado para producir el segundo vehículo de la marca Jeep en China, luego del icónico Cherokee.
Fiat-Chrysler Automobiles pretende duplicar las ventas globales de Jeep para el año 2018, con la esperanza de sacar provecho de la fuerte demanda que se está registrando de vehículos SUV, sobretodo, en mercados emergentes.
La marca declaró que para el próximo julio invertiría u$s 280 millones para producir vehículos Jeep en la India a partir de 2017, en una relación similar a la implementada en China, aunque en este caso, el socio local será el megaconstructor Tata Motors.
Las ventas globales de Jeep totalizaron 1.240.000 unidades en 2015, un 22% más respecto al año anterior y la tendencia se mantiene en lo que va de 2016…

Últimas Noticias: