Brevísimas

VW Adelantó el Rally

18/04/2016. Llevó su equipo de competición del WRC al playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre y, con entrada libre y gratuita, desplegó su ‘Street Rally’ con cabriolas de todo tipo. Lo propio hará en Córdoba, previo al Rally de Argentina que se larga el jueves…

El Rally de Argentina 2016 se correrá desde el jueves hasta el domingo que viene en las sierras de Córdoba. Pero, tal como hiciera Citroen oportunamente, el VW Motorsport realizó una previa para el público de Buenos Aires, bautizada ‘Street Rally’, llevando a cabo el sábado por la tarde (entre chaparrón y chaparrón…) un show de derrapes, saltos, “fumatas’ y otros, en el playón de estacionamiento de la estación terminal de trenes de Tigre.
Allí se montó una escenografía acorde, donde brillaron los malabarismos del triple campeón mundial de rally, Sebastien Ogier y uno de sus coequipier, Andreas Mikkelsen (el restante piloto, Jari-Matti Latvala, estaba en Córdoba preparando la ‘hoja de ruta’ básica para la carrera).
A bordo de un ‘show car’ Polo R WRC (1.6 turbo, + de 350 CV y tracción integral) los pilotos, generalmente, con ocasionales acompañantes, hicieron las delicias de un público no muy acostumbrado a ver autos de rally de nivel mundial en acción.
El espectáculo fue totalmente gratuito y el público hizo saber con aplausos, vítores y gritos su satisfacción por la original entrega…

Últimas Noticias: