Brevísimas

Citroen y un Guiño a la Historia

18/04/2016. La filial local de la marca acompañó el ‘Tour del Tucumán 2016’, una caravana de 3CV que conmemoró los 200 años de la independencia argentina. Un video a continuación lo testimonia (ver+)…

Información de Prensa de Citroen Argentina

La pasión argentina por los 2CV y 3CV sigue latente. Estos modelos continúan siendo fieles a la aventura de la marca que nació de la mano de Andre Citroën en 1919 bajo las premisas de “Creatividad”, “Tecnología” y “Audacia”. En esta oportunidad CITROËN Argentina acompañó al “Tour del Tucumán 2016”, una caravana de 3CV que conmemoró los 200 años de la independencia argentina.

Con vehículos como el Traction Avant, el SM, el Ami 8, el 2CV y el 3CV, entre otros, CITROËN ha llevado la creatividad y la tecnología en su ADN desde su creación en 1919. Estos últimos modelos, el 2CV y el 3CV son sin dudas un hito importante en la historia del automóvil. Su difusión por todos los rincones de nuestro país los han convertido en un hito.
Hoy en día, la Experiencia 3CV (tradicional tour de autos clásicos que se repite año a año en Argentina y países limítrofes desde hace una década) realizó una vez más una travesía por nuestro país: el Tour del Tucumán 2016. Una propuesta diferente que consistió en recorrer 200 leguas (aproximadamente 1.000 km) por las rutas y caminos de la provincia norteña y conmemorar así los 200 años de la independencia Argentina.
En esta oportunidad CITROËN Argentina invitó a los organizadores de la Experiencia 3CV a ser parte de un evento en el concesionario local FORTUNATO FORTINO, donde se mostraron imágenes del viaje y se presentó el Nuevo CITROËN C3 Aircross a la prensa local. El reciente lanzamiento de la Marca acompañó esta experiencia llevando al frente la dualidad, Naturaleza-Ciudad. Un vehículo que pone el foco en la búsqueda de la libertad individual y colectiva, en la ruptura con la rutina experimentando un verdadero espíritu libre.

Últimas Noticias: