Brevísimas

Müller Empujó Fuerte

16/04/2016. Por apenas 004/100, el francés volvió a lograr una pole en el WTCC en Eslovaquia a expensas de Nick Catsburg. Tercero quedó ‘Pechito’, quien se salió de pista en la Q1 y desde ese lugar largará la carrera 2. En la apertura, el argentino partirá séptimo (ver +)…

López con su C-Elysée 'Blue Mirror' en Eslovaquia...

Una vuelta de 2m03s910 encaramó a Yvan Muller, al principio de la definitoria Q3, por primera vez desde la visita del año pasado al anillo de Eslovaquia, mientras que Catsburg quedó a sus espaldas a sólo 004/100 de brindarle a Lada su primera pole position en el WTCC.
El defensor del título y del liderazgo del certamen 2016, José María López, logró el tercer lugar, a pesar de causar una bandera roja en la Q1, cuando se salió de pista y anduvo por la grava en su primera vuelta rápida.
Norbert Michelisz (Honda) fue el más rápido en la Q2, pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar en el orden final, por delante de su compañero de equipo Rob Huff. Hasta allí, los cinco mejores de la Q3.
En la Q2, Thed Björk (Volvo) estuvo a punto de un lugar para el segmento final. El sueco terminó sexto, por delante de Tiago Monteiro, Mehdi Bennani y Hugo Valente, mientras que, para la primera carrera, largará desde el mejor lugar, Tom Chilton.

Últimas Noticias: