Brevísimas

VW Street Rally

15/04/2016. Mañana a metros de la estación de ferrocarril de Tigre, con acceso libre, el equipo oficial VW de WRC, realizará un show automovilístico que contará con la presencia del triple campeón mundial de la especialidad, Sebastien Ogier, secundado por la división Motorsport de la marca alemana (ver +)…

Información de Prensa de VW Argentina

Mañana, sábado 16 de abril a las 14 horas, se realizará el Volkswagen Argentina Street Rally, que contará con la participación especial del triple campeón mundial del FIA World Rally Championship, Sebastien Ogier y el equipo Volkswagen Motorsport.
Los mismos, realizarán un show en el predio municipal de la Estación FFCC Tigre (calle Dr. Luis García y Av. Intendente Ricardo José Ubieto).
Con acceso libre y gratuito, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de una experiencia de rally en primera persona en el Municipio de Tigre, con un espectáculo imperdible de los pilotos de Volkswagen a bordo del ganador VW Polo R WRC.
Volkswagen Argentina será una vez más sponsor oficial de la cuarta carrera de rally mundial FIA WRC, que se realizará del 21 al 24 de abril en Córdoba. Este año, la compañía decidió dar un paso más con el primer Volkswagen Street Argentina, que tiene el objetivo de transmitir la pasión de Volkswagen por el deporte y compartir el folclore del rally con todos los que no pueden asistir a la competencia en Córdoba.
Los pilares de la marca Valor, Responsabilidad e Innovación se ven reflejados en el equipo VW Motorsport, que llega liderando el torneo y con altas expectativas por ganar esta cuarta fecha.
Con tres triunfos acumulados en lo que va de 2016, Volkswagen Argentina se enorgullece de acompañar y alentar a su equipo que volverá a las sierras cordobesas a defender por cuarto año consecutivo el triple título en las categorías de Piloto, Co Piloto y Constructores.
Pedro Martínez Díaz, Gerente de Volkswagen Argentina, destacó la importancia para la marca de participar en World Rally Championship y sobre todo de compartir con este evento previo esta etapa reconocida mundialmente por el fanatismo que genera el rally en el público argentino: “como líderes en el mercado argentino hace ya más de 12 años consecutivos, para Volkswagen Argentina es un privilegio poder acercar al Municipio de Tigre uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial y para la Argentina. Ya conocemos el fanatismo del rally en Argentina, y para nosotros es una emoción acompañarlos y estar al lado del equipo oficial, que demuestra la ingeniería y tecnología alemana en su máxima expresión, destacando la innovación aplicada a los productos de Volkswagen

Últimas Noticias: