Industria Automotriz LANZAMIENTO EN BRASIL

FIAT SE “MOBI”LIZA

14/04/2016. La marca italiana lanzó el Mobi, su nuevo auto popular para la región Mercosur, desarrollado sobre la plataforma del Uno actual. Ocupará el lugar del cancelado Fire, competirá contra el VW Up! y su desembarco en Argentina está confirmado para “algún momento de este año”…

El Mobi competirá de manera directa contra el Volkswagen Up!, aunque, a diferencia de este, no tuvo inconvenientes en adoptar el portón trasero de vidrio, a diferencia del modelo de VW que lo trae en la versión europea, pero se descartó para la región.
El nuevo Fiat, también estará equipado por una nueva generación de motores a partir del Fire Evo 1.0 litros, que seguirá asociado a la caja M5. Luego, incorporará un novedoso tricilíndrico que también será de 1.0 litros de cilindrada.

El Mobi incorporará novedades en materia de conectividad, con una aplicación para conectar al Mobi con un Smartphone, de forma de usar la pantalla del teléfono, ubicándolo en la consola y con las funciones simplificadas de llamadas, GPS y otras distintas funciones. Para quienes quieran una pantalla multimedia normal, habrá un sistema opcional desarrollado por Mopar (división de evoluciones especiales de FCA) de 6,2”.

En Brasil, el Mobi se comercializará con seis niveles de equipamiento, a los que se sumará un nutrido catálogo de accesorios, que incluirá hasta un set de valijas a la medida de su pequeño baúl.
En tren de especulaciones, en la Argentina, el Mobi podría tener un precio muy tentador, a partir de ser un modelo de entrada a la marca, desplazando de ese lugar al archiprobado Palio Fire.

Para destacar, una de las versiones del Mobi está equipada con sensores de estacionamiento traseros...

Últimas Noticias: