Industria Automotriz SUPERDEPORTIVO

COMIENZAN LAS RESERVAS POR EL EXCLUSIVO FORD GT

14/04/2016. Hoy comenzaron a tomarse pedidos por el Ford GT, vehículo que la marca pretende convertir en un referente, no solo en materia de deportividad y categoría, sino a través de un formato de compra tan exigente como selectivo. Su precio rondará los u$s 400.000, la producción estará limitada a 250 unidades/año y todos los interesados, deberán argumentar razones que los califiquen para ser sus propietarios (¿?)…

El Ford GT 2017 tendrá un precio de venta de " unos u$s 400.000" en su lugar de destino, esto es con todas las cargas correspondientes a flete, patentamiento y distintos gravámenes, declaró Ford Motor Co, que ya comenzó a tomar reservas hoy, para las primeros 300/500 unidades del modelo.
La marca declaró, además, que aceptaría pedidos por el modelo hasta el 11 de mayo próximo, sobre los primeros dos años de producción del modelo y manteniendo el valor original. También puntualizó que espera que la demanda superará a la oferta y que daría prioridad a las solicitudes teniendo en cuenta, "una variedad de factores, incluyendo a los clientes fieles de Ford y los actuales propietarios de Ford GT".
"El proceso de compra para el Ford GT, es tan único como nuestro nuevo superdeportivo", citó en un comunicado, Henry Ford III, director de marketing global de Ford Performance. "Entendemos que los clientes del GT son embajadores muy importantes de Ford Motor Company y esperamos proporcionarles un servicio tan distinto como el propio vehículo", insistió.

Entre otros detalles, los interesados deberán vivir en uno de los 19 países elegidos por la marca, incluyendo, EE.UU, Canadá, China, Arabia Saudita y la mayor parte de estados de Europa Occidental.
De acuerdo con una larga lista de términos y condiciones, los solicitantes serán aprobados para comprar el GT, por un panel de ejecutivos de Ford y otros representantes designados por la empresa, que tendrán en cuenta los motivos de la compra y el interés en la marca y hasta podrían llegar, de acuerdo al caso, a solicitar entrevistas con los interesados. Estos, podrán hasta enviar vídeos "que demuestren por qué deberían ser propietarios de un GT ".
De acuerdo con FordGT.com, la producción estará limitada a 250 unidades por año y los compradores podrán elegir entre ocho colores exteriores, siete de ellos con las características rayas longitudinales, cinco colores de pinzas de freno, etc.
El precio exacto “se dará a conocer algo más adelante”, culminó Ford.

Últimas Noticias: