Brevísimas

Presentación Rally de Argentina

13/04/2016. Hoy se presentó oficialmente en el Automóvil Club Argentino, la cuarta fecha por el Campeonato Mundial de Rally 2016 (WRC), el Rally de Argentina, que, como en las últimas ediciones, se realizará teniendo como epicentro a la provincia de Córdoba (ver +)...

Detalles salientes de la presentación fueron, el nuevo esquema de seguridad, con intención de recuperar la mala calificación producto del accidente del año pasado, a cargo del neocelandés Hayden Paddon y su Hyundai, que afectó a parte del público ubicada en un lugar prohibido.
También llamó la atención, la presencia de un showcar del equipo oficial VW, en la explanada del propio edificio de la institución, Av. Del Libertador 1850, CABA, cuya puesta en marcha deleitó tanto a asistentes como a muchas personas que pasaban circunstancialmente por el lugar (foto).
Precisamente, el próximo sábado, una demostración callejera (tipo roadshow) con ingreso totalmente gratuito, se llevará a cabo cercana a la estación de ferrocarril de Tigre, provincia de Bs.As, e involucrará al equipo oficial VW y sus pilotos, el campeón mundial Sebastien Ogier y uno de sus coequipier, el noruego Andreas Mikkelsen.

Últimas Noticias: