Industria Automotriz AUTOS CON CHOFER

UBER, LA REGLA DE NO ACATAR REGLAS…

12/04/2016. Hoy a partir de las 16hs, el servicio para contratar autos con conductor Uber, estará disponible en Buenos Aires a pesar que no está autorizado por el gobierno de la ciudad. Una nueva y controvertida opción de movilidad que se instala buscando presionar con costos y servicio para lograr el permiso oficial…

Como ya sucede en más de 400 ciudades alrededor del mundo, Uber, la aplicación para contratar vehículos con chofer, repetirá desde hoy su estrategia de avanzada, iniciando operaciones desde las 16hs en CABA, a pesar que no está autorizada oficialmente a trabajar en la ciudad.
Uber no encaja dentro de las normas que propone la Ley 3622 del Código de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bs.As, que autoriza solo a taxis como medio habilitado para el alquiler, cumpliendo con una serie de requisitos mínimos de acuerdo a la letra de la ley.
Además de precios más acomodados que los que propone la tarifa actual de los taxis porteños, otro detalle es que está prohibido que los choferes pidan propina, lo que favorece todavía más el costo final del viaje.
Otro plus a favor del nuevo sistema es que, según se dijo, contratará conductores de modelos de nivel superior a la media y, si esto no implica una tarifa diferente y, además, ofrece autos mejor mantenidos, limpios y presentables, sin duda, el sistema será considerado favorablemente por el usuario común y por el propio gobierno de la ciudad.

Información de Prensa de Uber Argentina

¡Uberx arranca en Buenos Aires hoy martes 12 de abril!

La espera terminó ¡Uber llega a Buenos Aires! Una ciudad que nos invita a disfrutar de lo mucho que hay para hacer o descubrir: no vemos la hora de ir a descubrir un nuevo bar en Palermo, recorrer las callecitas de San Telmo o comernos una bondiolita en la Costanera.
¿Todavía no tenés Uber? Si sos usuario nuevo aprovechá para descargar la aplicación en tu teléfono e ingresá el código MIBUENAMIGO en el campo “Promociones” para acceder a 2 viajes gratis de hasta AR$ 100 cada uno.

¿Cómo funciona Uber?

Con unos pocos clics podés tener tu conductor privado. Si querés ser usuario de la aplicación, sólo tenés que descargarla en Google Play, App Store o Windows Phone y registrarte con un correo electrónico, tarjeta de crédito internacional y número telefónico.

¿Cuánto va a costar?

Costo Base de ‎$15
Variable por kilómetro de ‎$4.50
Variable por minuto de $1.75
Costo Mínimo o de Cancelación de $25

Estimado de viajes

Obelisco al Planetario: $60-70
Retiro al Cid Campeador: $60-70
Catedral de San Isidro a Plaza Serrano: $150-170

Para conocer más sobre Uber en Buenos Aires visita www.uber.com/cities/buenosaires
Si querés ser un socio conductor, podés iniciar el proceso visitando www.sociosar.com

Últimas Noticias: