Brevísimas

Nuevo Jeep, ya Rueda en Brasil

11/04/2016. Prueba en Brasil el reemplazo de Compass y Patriot, ocupará el lugar de ambos modelos y se dará a conocer en el tercer trimestre de este año en el país vecino desde donde vendrá a la Argentina (ver +)…

Según Mike Manley, máximo responsable de la marca, el nuevo Jeep se conocerá en Brasil entre julio y septiembre y luego debutará en EE.UU.
Se espera que el SUV compacto sea producido en varias plantas a nivel mundial, incluyendo la de Pernambuco, Brasil, para su distribución en América del Sur y Central.
Sin embargo, para EE.UU, será fabricado en Toluca, México, y proveedores de Chrysler y Fiat citaron que la producción del modelo-piloto comenzará el próximo mes en dicha planta, donde también se fabrican el Dodge Journey y el Fiat 500 con el mismo destino.
La producción estable del vehículo, que lleva la designación interna MP, está previsto que comience el 1º de febrero de 2017.
Sus reemplazados Compass y Patriot están programados para ser producidos en la tradicional planta de Belvidere, Illinois, hasta el 31 de diciembre de este año, según pudo saberse.
La foto espía del nuevo vehículo con que ilustramos (lograda por Brian Wlliams) sugiere que compartirá plataforma con el Renegade, pero conservará el estilo exterior similar al del Grand Cherokee.

Últimas Noticias: