Industria Automotriz ALQUILER

LOS DUEÑOS DE SILVERSTONE SEGUIRÁN NEGOCIANDO CON JLR

11/04/2016. Los miembros propietarios del escenario, decidieron autorizar al consejo del BRDC a seguir discutiendo con Jaguar-Land Rover, los términos de un eventual arriendo, horas antes de iniciarse la actividad para las Seis Horas de Silverstone, prueba apertura del WEC 2016, que se disputará el próximo fin de semana…

Los miembros del Club de Pilotos Británicos (BRDC), que son los dueños de la pista, los terrenos aledaños y las instalaciones del circuito de Silverstone, ubicado en el centro de Inglaterra, votaron el jueves pasado por continuar las discusiones con JLR para un posible alquiler a largo plazo, declaró el organismo en un comunicado emitido horas atrás.
JLR, que es propiedad de la india Tata Motors, ha estado considerando convertir el sitio en un "centro de patrimonio" de sus marcas, para mostrar los vehículos de la compañía junto a las obras previstas, consistentes en, oficinas, un hotel y un centro de visitantes.
"El potencial de Silverstone se alinearía con dos marcas británicas de primera clase y brindaría al BRDC una base financiera más sólida", declaró un portavoz del Club.
JLR podría operar el sitio como un equivalente a otros lugares similares, tal como tienen Ferrari y Mercedes-Benz, por ejemplo, que ofrecen días para la familia, incluyendo experiencias de conducción, visitas guiadas y paseos simulados, aumentando, a través de estos extras, los ingresos a percibir por el grupo de Tata Motors.

Afiche oficial de las Seis Horas de Silverstone, que se correrán el próximo fin de semana en el circuito en cuestión...

Últimas Noticias: