Brevísimas

Techno-Classica en Essen

05/04/2016. La exposición que destaca a los vehículos que en su momento fueron atrevidos concept cars se pondrá en marcha el miércoles próximo en Alemania (ver +)…

Con una presencia estimada de alrededor de 200.000 personas, el próximo miércoles se iniciará una feria de características inusuales, considerando que en ella se exhibirán unidades que en su momento fueron atrevidos desarrollos futuristas.
Por ejemplo, Audi llevará sus concept Quattro Spyder y Avus y habrá abundantes prototipos de Posche, BMW, Ferrari y Alfa Romeo, sin embargo, la muestra no está exclusivamente reservada para deportivos de alta performance.
Efectivamente, en la edición que se inicia este miércoles y dura hasta el domingo 10 de abril, se exhibirá el curioso transporte GM Futurliner de 1953, cuyos responsables no tuvieron inconveniente en que este posara junto a uno de los estudios aerodinámicos más pequeños y extremos, como lo propuso en su momento el Fiat Abarth 1000 by Pininfarina de 1960, singular prototipo de record basado nada menos que en el mítico Fiat 600 (foto).

Últimas Noticias: