Brevísimas

Lexus, Ojo con los Canguros!

04/04/2016. Impresionante cupé Lexus RC F de más de 460 CV para la policía de Nueva Gales del Sur, en Australia (ver +)...

Esta Lexus RC F se acaba de unir a las fuerzas policiales de Nueva Gales del Sur, una región australiana cuya extensión supera, por ejemplo, a la de todo el territorio de España.
Se trata de una cupé de altas prestaciones, que tiene un naftero V8/5.0 litros con 467 CV que, más que ser un patrullero “a la caza de los que abusan de la velocidad”, también participará en actos promocionales a favor de la seguridad vial. En 2014, Lexus entregó otros dos coches a Nueva Gales del Sur, un GS 450h y un RX 450h y ahora repite con esta RC F.
En cualquier caso, el escenario es la geografía ideal para acelerar y sentirnos un poco Mad Max al comienzo de la segunda película de la saga, aunque hay que irse un poco más lejos para intentarlo, precisamente hasta alcanzar la Stuart Highway que atraviesa el país por el centro, de norte a sur y viceversa.
Durante un buen trecho de esta singular autopista no hay límite de velocidad, pero el mayor riesgo toma forma de canguros que suelen cruzar la ruta por los lugares más impensados, aunque por lo demás…

Últimas Noticias: