Industria Automotriz LANZAMIENTO

BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED BLACK EDITION, HACÍA FALTA?…

04/04/2016. Con más de 330 km/h de máxima, esta versión se convierte en el modelo de producción más veloz de la marca…

“Hemos desarrollado el GT Speed Black Edition para satisfacer la demanda de los clientes de la línea Continental que buscan un incremento en la capacidad deportiva del vehículo, así como guías de estilo reconocibles al instante. En este caso, son detalles sutiles, cuyo propósito está respaldado por un rendimiento excepcional”, palabras más o menos, el motivo de esta versión fue explicado por Paul Jones, director de producto Continental GT de Bentley y cabeza de la división.
Una variante que llega con su motor W12/6.0 litros revisado y llevado hasta los 633 CV, algunos más que los 626 de su predecesor y casi 20 CV por encima de los 614 que traía el modelo original de hace algunos años.

También se incrementó su torque, que ahora es de 86 kgm, un par de kilos más que la versión anterior y que se manifiestan constantes en un rango que va de las 2.000 y hasta las 5.000 rpm, lo que optimizó una aceleración que ahora es de 3s9/10 para ir de 0 a 100 km/h, unas 3/10 inferior a la del modelo precedente.
En el exterior, se reconoce por una pintura de alto brillo con detalles en negro que incluyen, los marcos de las ventanillas, parabrisas, luneta y que también aparece en las llantas de nuevo diseño de 21”, que contienen pinzas de freno que pueden ser rojas o negras.
En el interior, se destaca la presencia del más fino cuero que coincide en contraste con los tonos externos.
¿El precio?, aún no se conoce, pero se estima que estará por encima de las 168.300 libras esterlinas que cuesta la versión normal.

Últimas Noticias: