Deporte ENSAYOS WEC 2016

PORSCHE AL ABORDAJE DE L’EAU ROUGE…Y CON LLUVIA!

01/04/2016. Video del veloz paso de un 919 Hybrid por una de las curvas más emblemáticas del mundo y sobre piso mojado!...

A 15 días de iniciarse el Campeonato Mundial de Resistencia 2016 con las 6 Horas de Silverstone, la marca campeona del mundo, afrontó uno de los grandes desafíos de la categoría después de las 24 Horas de Le Mans, el circuito belga de Spa-Francorchamps, escenario de la segunda carrera de la temporada (8 de mayo próximo).
Jornada de pruebas privadas que, sin duda, habrá entregado buenas conclusiones al equipo campeón, especialmente, porque el trazado belga es una buena medida para evaluaciones aerodinámicas y si bien esto último habrá sido relativo por la presencia de la lluvia, el solo hecho de circular en estas condiciones, en un escenario donde es muy común hacerlo sobre piso mojado, también se habrá convertido en una valiosa experiencia.
Respecto a nuestras expectativas, siempre nos interesó saber como se recorre L’Eau Rouge con asfalto mojado y sobre un auto de casi 1.000 CV, al menos, estamos seguros que no serán imágenes muy comunes…

Últimas Noticias: