Industria Automotriz ANTICIPO

EN SEPTIEMBRE HABRÁ UN NUEVO PANAMERA

28/03/2016. Según fuentes de Porsche, la nueva versión de su berlina deportiva, debutará este año en el Salón de París…

"Mula" del nuevo Panamera...
Será la segunda gran actualización de la marca, luego de la reciente renovación de las líneas Cayman y Boxster con motorizaciones 718.
Y aunque el portavoz de la marca declinó más comentarios sobre la próxima generación, así como otros detalles respecto a estilos de carrocería y configuraciones, se supo que Porsche podría agregar una variante Shooting Brake, con intención de atraer más compradores de Europa, donde dicho formato sigue siendo popular pese a la proliferación de SUV.
Entre otros detalles que caracterizarán al nuevo Panamera, además de su actualización estética, está la adopción de la plataforma MSB, que compartirá con otras marcas del grupo VW, como Bentley, Bugatti y Lamborghini.
El Panamera es el de menor número de ventas de los cinco modelos que tiene Porsche en la actualidad, sin embargo, es bastante popular en algunos mercados de Oriente –como China-, a partir de que la primera generación se presentó en la populosa y moderna Shanghai.
La nueva versión del Panamera saldrá a la venta en Europa después de su presentación, el próximo 29 de septiembre, en el día de prensa del Salón de París, a partir de lo cual llegará a los dos principales mercados que tiene el modelo, China y los EE.UU.

Nurburgring es uno de los escenarios preferidos por Porsche para afinar la puesta a punto de sus modelos...

Últimas Noticias: