45 Toneladas CEREMONIA EXCLUSIVA

SE ENTREGÓ EL PRIMER BENTLEY BENTAYGA

24/03/2016. “Es un día histórico para la marca y un gran testimonio de todo el trabajo que se ha realizado para producir el Bentayga, el SUV más rápido y lujoso del mundo”…

Horas atrás, en la sede mundial de Bentley en Crewe, Inglaterra, se entregó a su propietario, el primero de varios Bentayga que conformarán la exclusiva Primera Edición, que cuenta con interiores únicos y detalles de estilo en el exterior.
Un acontecimiento de excepción, que marca un hito importante en la historia de la marca y en particular del Bentayga que, de esta manera, pasa a integrar oficialmente la cuarta familia de modelos, junto a Continental GT, Flying Spur y Mulsanne, ya que se trató también del inicio de sus entregas a nivel mundial.

La ocasión fue propicia para que los invitados pudieran conocer una buena parte de las 130 horas que demanda la fabricación de cada Bentayga, quienes tuvieron acceso privilegiado para comprobar, la habilidad y pasión de los operarios que participan en el armado del primer SUV de la marca y compartir la visión de los responsables del diseño, ingeniería y fabricación.
“Los clientes que se unieron a nosotros, recorriendo la fabricación del Bentayga, están entre los primeros que pusieron su firma en la lista de órdenes para las versiones Primera Edición, mucho antes que el modelo estuviese terminado. Esta es una demostración de confianza a la que debemos responder con un vehículo que solo recibe elogios en todo el mundo”, sentenció Kevin Rose, miembro de la junta de ventas, marketing y postventa de la marca.

También hubo agradecimientos, especialmente, a los 4.000 operarios de la planta de Crewe y “…su compromiso, pasión, habilidad y dedicación, partes importantes que hacen de Bentley una marca tan icónica” y, por último, con la ceremonia de la “entrega de las llaves” del Bentayga nº1, resaltando en todo momento las virtudes de un vehículo “diseñado y construido a mano en Crewe”.

Últimas Noticias: