Industria Automotriz ADELANTO

RENOVADO, NO “SUPERSONIC”…

21/03/2016. Chevrolet anunció un repaso general del Sonic, a mitad de ciclo del modelo compacto global para el segmento “B”. Estilo actualizado, mayor conectividad y detalles de confort, estarán disponibles desde el inminente Salón de Nueva York. La actualización podría llegar a la Argentina a fines de 2017…

La actualización del Sonic abarca a ambas siluetas, hatchback y sedan, y plantea una alineación con el family feeling que la marca está adoptando a partir del rediseño de sus modelos más emblemáticos, los nuevos Cruze II, Volt, Bolt y Trax.
Trae parrilla delantera rediseñada, lo propio las ópticas delanteras, con luces diurnas de leds, nueva gama de llantas y cambios menores atrás.
En el interior, la marca incorporó carplay de Apple y Android automático y el nuevo tablero incluye una pantalla táctil color de 7”. En las versiones superiores, está dotado de asiento para el conductor con regulación eléctrica y calefaccionado.
No hay cambios mecánicos de envergadura, continúan las motorizaciones 1.4 litros turbo y 1.8 litros aspirado normalmente y lo propio sucede con los distintos tipos de transmisiones.
El renovado Sonic debutará en 48 horas en el Salón de Nueva York, debut a partir del cual, la nueva silueta comenzará a ser desplegada en otros escenarios donde el modelo tenga actualmente presencia, por lo que se estima que esta versión 2017 podría llegar a la Argentina a fines del año que viene.

Últimas Noticias: