45 Toneladas ACTUALIZACIÓN

NUEVA SAVEIRO, VW SALE AL CRUCE…

17/03/2016. En medio de una profusa dinámica en el segmento, VW realiza la segunda renovación de su pick up compacta para plantarla frente a la cada vez más calificada competencia…

Luego de las renovaciones de Trend y Voyage, ahora fue el turno de la pick up Saveiro, quien comparte varios puntos en común con estos parientes de marca.
La actualización, y su respectiva producción, se realizaron en Brasil, desde donde llegará a nuestro mercado en los próximos meses.
A diferencia de los modelos citados, la renovación estética de la Saveiro, presenta sensibles cambios, quebrando una característica que se había manifestado durante más de tres décadas.
Frontalmente, la misma propone nuevos faros delanteros y parrilla con renovado diseño, a los que se suman, nuevo paragolpes y capot.
Atrás, se adoptaron nuevas luces y también se renovaron paragolpes y el portón de acceso a la caja de carga.
En el interior, el parentesco con Trend/Voyage es evidente, incluyendo conectividad Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.
La gama de la nueva Saveiro mantiene los formatos, cabina simple, extendida y doble y las versiones son, Trendline (las tres variantes), Highline (solo doble cabina) y Cross (extendida y doble), a las que se agrega la Robust sobre silueta cabina simple, que incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS. Más allá de su formato, en todos los casos, el acceso continúa siendo a través de solo dos puertas.
La versión más completa, tal como en la generación anterior, es la Cross que incluye, personalización off road, ESP, control de tracción y frenos con ABS-off road, además de ser la única variante que monta el motor 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV.
Al respecto, las Robust, Trendline y Highline, continúan con el tradicional motor naftero 1.6 litros, 8 válvulas y 101 CV y, en todos los casos, continúan las cajas M5 y la tracción delantera.



Últimas Noticias: