Industria Automotriz ANTICIPO

LA CLASE “E” VA AL PARAISO…

17/03/2016. Pocos días atrás, presentábamos el Mercedes-AMG E43 como tope de la gama en potencia, ahora, la marca redobló la apuesta y trabaja sobre las mulas de la versión E63 de la misma silueta. Se habla de 600 CV, lo que lo pondría en línea con el AMG GT y despegándolo más de 200 CV sobre aquel que, atrevidamente, bautizamos “el Clase E más potente”…

Todavía muy camuflado, casi deformado por la intervención, se puede advertir un frontal bastante diferente que adelanta cambios en el tope de gama de la Clase “E” de Mercedes.
No es para menos, si se propone ser el vehículo-insignia de una de las divisiones más exclusivas de la marca alemana.
El emblemático frontal propone tomas dinámicas más grandes, una parrilla más deportiva y un capot más musculoso…Sin embargo, lo que importa es lo que guarda.
Sin precisiones, todo hace suponer que allí estará la razón de su existencia, el V8 doble turbo de 4.0 litros que, orillando los 600 CV, se hará oír a través de cuatro tubos de escape que, flanqueando el difusor trasero, encantarán a fanáticos y desavisados.
Acompañarán la entrega, frenos muy mejorados (carbocerámicos?) y una aerodinámica que, según se adelanta, lo civilizará por encima de los 300 km/h…

Últimas Noticias: