Industria Automotriz LANZAMIENTOS LOCALES

COMBI Y TOURER, SE AGRANDA LA FAMILIA VITO

10/03/2016. Mercedes-Benz Argentina amplió la oferta de su utilitario Vito con las versiones Combi (nueve pasajeros) y Tourer (ocho pasajeros) que también se fabrican en su planta de Virrey del Pino. El primero, se comercializa a u$s 47.000, mientras que el restante, ya está a la venta por u$s 53.500…

La filial local del grupo alemán, inició la comercialización en nuestro país de las variantes Vito para grupos acotados de pasajeros, ofreciendo nuevas opciones de producción nacional con buen nivel de equipamiento y posibilidades.
Las versiones de nueve (Combi) y ocho pasajeros (Tourer), están motorizadas por la unidad naftera/2.0 litros/184 CV a 5.500 rpm ya utilizado en otras variantes del modelo, aunque no disponen del motor TDI que, por ejemplo, impulsa al Vito Carga. En ambos casos, utilizan una caja M6 con tracción delantera.

Tanto Combi como Tourer, están equipadas, entre otras cosas, con doble airbag delantero, frenos con ABS y EBD (repartidor electrónico de frenaje), controles de estabilidad, tracción y de carga adaptativo, sistema estabilizador de remolque, asistencia ante vientos laterales y al arranque en pendiente, llantas de 17”, espejos eléctricos, volante regulable en altura, faros antiniebla, levantacristales elétricos, etc.
La Combi llega con tapizados de tela, mientras que la Tourer ofrece cuero y ambos están equipados con equipo de audio con Bluetooth/USB/Aux/SD.
Tal como otros modelos de la marca, la garantía es de un año, sin límite de kilometraje.

Últimas Noticias: