Industria Automotriz GUERRA DE PRECIOS

VW DEFIENDE AL LÍDER, LE BAJÓ $32.000 A SU GOL TREND

06/03/2016. A modo de una respuesta –previsible, tal como adelantamos- a los descuentos del Black Week de GM (cuatro modelos Chevrolet, $40.000 más baratos y créditos con tasa 0), VW relanzó a su campeón para intentar mantener el liderazgo…

Rápida respuesta de VW Argentina a los descuentos ofrecidos por GM en varios de sus modelos (durante cuatro día de vigencia que finalizan hoy) con intención de pasar a liderar las ventas locales sobre la marca alemana.
Esta, lanzó una oferta, vigente durante todo el mes de marzo, que contempla una bonificación especial para la versión Trendline cinco puertas del Gol, que se comercializa en toda la red de concesionarios, fijando su precio en $199.000, unos $32.000 por debajo del precio de lista previo (a principios de marzo, el modelo había aumentado a $231.000).
La única duda sobre toda esta serie de beneficios, que podrían ampliarse a otras marcas, es ver hasta que punto, los mismos se mantienen tal como son anunciados en las bocas de ventas, esto es los concesionarios respectivos de cada marca.
El éxito ó no de este indudable beneficio para los consumidores, depende de ello…

Últimas Noticias: