Industria Automotriz LANZAMIENTO

NUEVO RENAULT SCENIC, REDEFINE LA FUNCIÓN

02/03/2016. Una silueta exitosa que recibe una actualización digna de ser exhibida en Ginebra, uno de los salones más prestigiosos…

El nuevo Renault Scenic, inspirado en el concept-car R-Space que se presentó en el Salón de Ginebra de 2011, repropone el formato con una actualización muy equilibrada en su contexto.
Que destaca grandes ruedas de 20” de serie, su altura y una distancia entre ejes sensiblemente alargada.
Por primera vez, el Scenic propone un parabrisas tríptico, con una visión panorámica que avanza sobre la perspectiva lateral, mientras que en la zona delantera, los faros en forma de “C” pueden, de acuerdo a la versión, estar equipados con tecnología Led Pure Vision. En el sector trasero, las luces ofrecen un efecto 3D con la tecnología Edge Light.
El interior del Nuevo Scénic dispone de Head-Up. Un display en color que permite una postura aplicada plenamente a la conducción, mientras que el techo panorámico acristalado, que se ofrece como opción, aporta mucha luminosidad.

El nuevo Scenic, además, propone desde lo estético carrocerías bitono de acuerdo con el color principal del vehículo.
Volviendo al interior, los asientos delanteros disponen de regulación eléctrica en ocho modos y hasta con una función de masaje y están calefaccionados en las versiones superiores. Estas mismas versiones disponen de reglaje lumbar eléctrico.
El baúl del nuevo Scenic, con un volumen de 572 litros, gana más de 22 litros respecto a la versión precedente.
En materia de seguridad, está equipado de serie con, frenada activa de emergencia -con detección del peatón-, alerta de cambio de carril y de detección de fatiga, regulador de velocidad adaptativo (ACC, de 50 a 160 km/h) y frenada activa de emergencia (AEBS).
El Scenic propone motorizaciones diésel y nafteras, entre 95 y 160 CV (en ambos casos, diesel), a los cuales se acoplan cajas M6, A6 y A7, esta última con sistema de doble embrague.
La opción híbrida Hybrid Assist –diesel/eléctrico-, está basada en el motor diesel Energy dCi 110 CV asociado a una caja M6.

Últimas Noticias: