Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

RENAULT SANDERO STEPWAY RIP CURL, SOLO MAQUILLAJE PLAYERO

01/03/2016. “Es más difícil de pronunciar que de entender”, apuntó el hombre de la calle. Y costó no darle la razón, ya que salvo lindas llantas específicas de 16” y personalización “Rip Curl” (calcos, bordados, logos, etc) no es más que un Stepway normal, aunque casi $29.000 más caro…

Serán 550 unidades llegadas desde Brasil que, luego de un acuerdo firmado por Renault con la marca especialista en surf Rip Curl, fueron destinadas a nuestro mercado y aunque con arribo un poco desfasado en relación a su propuesta de playa, aire libre, sol y mar, ya se comercializan en los concesionarios de la marca desde $284.600…
Respecto al modelo del cual deriva, Sandero versión Stepway, no agrega ninguna novedad mecánica (motor 1.6 litros/105 CV/ caja M5…), aunque suma detalles de personalización propias de la marca asociada en este propuesta, esto es, calcos y bordados con logos en carrocería, tapizados y volante, ópticas delanteras y traseras enmascaradas en negro y hermosas llantas exclusivas de 16” color gris carbono.
Tal como otros productos de la marca, esta versión Stepway Rip Curl, cuenta con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.

Últimas Noticias: