45 Toneladas HORA CERO

MASERATI LEVANTE, HOY EMPIEZAN A FABRICARLO, MAÑANA DEBUTA

29/02/2016. Así lo hizo saber un comunicado de FCA. En horas, saldrá la primera unidad de la planta de Mirafiori y mañana martes, se lanzará oficialmente en el Salón de Ginebra…

FCA comunicó que hoy se inició la producción en serie en la planta de Mirafiori, Turín, del nuevo SUV Levante de Maserati, primer modelo con esta configuración de la legendaria marca de 102 años.
Horas después, mañana, martes 2, en el marco del Salón de Ginebra, el modelo debutará mundialmente, con una demora de casi dos años respecto a las estimaciones originales.
El modelo, cuyas primeras imágenes fueron conocidas pocos días atrás, será uno de los elementos clave en la estrategia de la marca del grupo FCA en los próximos años, con desembarcos previstos en dos de sus objetivos principales, los mercados internos de China y EE.UU.
Otro de los escenarios donde se presume que el Levante tendrá una buena gestión es Europa, donde aparecerá en primera instancia en el próximo mes de mayo.
El nuevo Levante estará equipado con motores V6 nafteros y tdi, tracción 4x2 e integral y tendrá capacidad para cinco personas, aunque está previsto que más adelante pueda recibir el mismo motor V8 que equipa a la versión tope de la Maserati Quattroporte.

Últimas Noticias: