45 Toneladas ENSAYO

¿SERÁ ESTE EL BRONCO QUE VIENE?

26/02/2016. Un foro bautizado Bronco6G se hizo eco de los reclamos de los fanáticos del legendario “caballo sin domar” (1966-1996) y especuló sobre la reaparición del modelo –aún no confirmada- que podría suceder en la próxima década. La representación, es fiel imagen de lo que habría que esperar del futuro Bronco…

No deja de ser un diseño tradicional, cuadrado, simple, pero poderoso. Responde con bastante fidelidad a la esencia del legendario modelo que, durante casi 30 años, sedujo a espíritus “de genio y trato ásperos” como lo que este singular vehículo representaba.
La impronta la complementan, faros redondos –como los de la vieja escuela- un buen despeje al piso, parrilla recia, un muy bien logrado perfil, donde lucen impecablemente integradas la ventanilla de las puertas y el largo vidrio de la caja y neumáticos de generosa sección que van montados sobre llantas atractivas, aunque de aspecto delicado…
La gente del foro Bronco6G (6G por la sexta generación, todavía no confirmada, del Bronco) compaginó con criterio el “Bronco 2020”, captando en esta interpretación, una silueta que responde a reclamos todavía más insistentes que los que pidieron largamente por la pick up Jeep Wrangler.
Reinterpretación que, probablemente, esta vez tenga un escenario más propicio para manifestarse, habida cuenta de la avidez que se observa en ciertos mercados por, nuevas formas, alternativas distintas y vehículos que emocionen.
Aspecto este último que, seguramente, será uno de los factores más tenidos en cuenta a la hora de comenzar a dibujar la sexta generación del Bronco, que bien podría ser algo muy parecido a esto que hoy les presentamos.

Ford Bronco de los '60...


Ford Bronco de los '70...


Ford Bronco de los '80...


Ford Bronco de los '90...


¿El Ford Bronco que viene?...

Últimas Noticias: