Industria Automotriz SUBASTA

EL ASTON MÁS EXCLUSIVO SE PAGÓ U$S 3.5 MILLONES

23/02/2016. Fabricado con exclusividad para coprotagonizar “Spectre”, la última película de James Bond/007 la saga más famosa del mundo, es uno de los dos Aston Martin DB10 que quedaron tal cual, de una decena donde la mayoría fueron modificados. El rebautizado Espectro de Plata integró la subasta junto a una gran cantidad de elementos alusivos a la película y la expectativa que despertó y lo que se pagó por él solo contribuyeron a aumentar su condición de estrella…

Según Christie, la empresa responsable de su remate, la puja duró menos de cinco minutos, durante los cuales, el precio de reserva, fijado entre un millón y un millón y medio de libras esterlinas, trepó a 2.434.500 libras (u$s 3.48 millones de dólares).
De esta forma, el exclusivísimo “Espectro de Plata”, uno de los dos Aston Martin DB10 conservados para exhibición, a partir de que la mayoría de los diez construidos fueron modificados para el rodaje del film, se convirtió en la estrella de la subasta obteniendo el precio más caro.
Curioso destino el de este vehículo, que nunca será reconocido por su performance, ni mucho menos por su vigencia y ni que hablar de su pobre contribución a la tradición de la centenaria marca y en cambio, se recordará, simplemente, como “una estrella fugaz”…

Images with Aston

Últimas Noticias: