Industria Automotriz RESTYLING

“PASADA EN LIMPIO” DEL VW UP!

22/02/2016. Previo a su debut público en el Salón de Ginebra, el VW más pequeño mostró su nueva versión. Actualización exterior, combinaciones de colores, interior revisado, nuevas personalizaciones, más opciones de conectividad de Iphone y un nuevo motor de tres cilindros, turbo, 1.0 litros/ 95CV, son los detalles salientes. Podría llegar al mercado argentino a fines de este año o principios de 2017…

Los cambios están orientados a una renovación que le permita al pequeño Up! competir con mayores posibilidades de éxito frente a Fiat 500, Smart ForFour y Hyundai i10.
Su estética mantiene la característica conocida, sin embargo, trae nuevo paragolpes delantero con luz de giro integrada, tomas dinámicas más grandes y faros antiniebla opcionales, a los que se les suma nuevas ópticas con luces de marcha diurna de leds.
También es nuevo el paragolpes trasero, que ahora incorpora luces de posición, y las ópticas traseras presentan nueva gráfica.
El VW Up! trae retrovisores más grandes con guiños incorporados y sus siete versiones, siempre en tres y cinco puertas, ahora también suman, 13 nuevos colores, una mayor gama de personalizaciones (con nueve esquemas diferentes), tres colores de techo y 10 diseños distintos de panel de instrumentos.
Como opcionales para las versiones superiores, se incluyen, luz ambiental, volante multifunción y, por primera vez en el modelo, climatizador automático Climatronic.

La marca agregó en el nuevo Up!, la opción USB y conectividad Bluetooth para teléfono inteligente, así como nuevas funciones de la computadora de a bordo a través de una aplicación de VW y un nuevo equipo de sonido de 300 vatios.
Esta nueva versión del Up! será el segundo modelo de la marca que incorpore, después del Golf BlueMotion ETI, el nuevo motor naftero, tricilíndrico, turbo, de 1.0 litros y 95 CV, que se complementará con la versión actual, de características similares, pero con aspiración normal.
El nuevo motor, al que se le acopla una nueva caja manual, le permitirá al Up! unos 185 km/h de máxima según la marca, y también mejorará la aceleración con un 0-100 en 10s.
El VW Up! actual llega a la Argentina desde Brasil y se supone que no bien la mayoría de estas variantes se incorporen a la producción del modelo brasileño, también arribarán a nuestro mercado, estimativamente, a principios de 2017.

Últimas Noticias: